Buen día mis amigas, espero que ajo la gracia del Señor estemos todas disfrutando cada día que Él nos regala, hoy les dejo mi último chaleco, lo tejí para mi con parte que me quedó del material del bolso y por cierto ya lo estrené , no seguí patrón alguno pero es sencillo de hacer, aqui les dejaré una pista de cómo hacerlo.
Escogí esta puntada de hojitas muy linda y no muy difícil. Aqui les voy...
Empezar Tejiendo una tira de cadenetas, debes poner la cantidad que coincida con un múltiplo de 22 (para caer la puntada de hojas completa sin el borde de la imagen, solo trabajar la repetición) y con la medida del diámetro de tus caderas. Tejer recto (de abajo hacia arriba) y cuando tengas 36 cm, sugiero tejer el gráfico completo para dividir el ancho para las tapas delanteras y la espalda ( en mi caso 21/2 gráfico para cada tapa y 3 y 2 medios gráficos para la espalda) luego seguir con una de las tapas hasta alcanzar la medida de escote que te gusta (bajo o alto) y seguir con el hombro, desde la sisa hasta el hombro debes poner un largo de 25 cm. aprox., repetir este mismo proceso para la otra tapa, y luego tejer la espalda de manera recta , cerrar los hombros y tejer un borde de conchitas, abanicos o el que prefieras, aquí te dejo algunos bordes tejer una amarra de cadenetas a cada lado de las delanteras y ... ¡¡Listo!!
Ora si las dejo y vuelvo prontito, Dios mediante con una blusa muy bonita que estoy terminando. Cariños y ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.
"La congoja en el corazón del hombre lo abate; mas la buena palabra lo alegra."
Proverbios 12:25
No hay comentarios:
Publicar un comentario