*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 31 de mayo de 2014

Reto cumplido!!! tejijuntas terminados...

¡¡Hola mis amigas!! después de varios días sin computador estoy de vuelta, gracias a Dios se ae pudo arreglar y ahora si les muestro lo que ta terminé...
1° El reto amistoso N° 53 organizado por nuestra amiga venezolana Marisela de El panal de la abejita.. Gracias Mariselita bella y chicas por organizar, continuar y hacer cosas lindas juntas.. esto es la escencia de los blogs de tejido y no debe perderse, me quedo pendiente del sgte Reto amistoso, ha sido un honor.
 Aqui mi certificado de participación
2° El Tejijuntas del Grupo Prófugas en facebook, estos cojines tejidos a crochet y en los que aproveché a usar unos retacitos de los muchísimos que me regaló mi Hnita. de la iglesia que siempre me aprovisiona de hilos también y pude aplicar también mi práctica en costura con mi nueva maquina de coser, aunque los colores que usé dice mi esposo que parecen de la pelota de un payaso jijiji
 Este chaleco que me puse a tejer con unas amigas del Grupo Begonia en facebook usando 2 madejas de lana holandesa...
 ..Y al fin terminé las cortinas que estaba tejiendo, Dios mediante las fotos de como quedaros y un tutorial para tejerlas lo pondré en el sgte post.
 Ahora  mismo estoy tejiendo unos zapatitos de BB a ver si los termino para mañana y les cuento que ya empecé a tejer el sweater cascada abierto,voy a avanzar un poquito y comparto la traducción a mi estilo para quien se anime a tejerlo.
Esto es todo por hoy y prontito nos vemos, si Dios quiere, cariños enormes y ya voy a visitar a mis amiguitas participantes del Reto amistoso. Shalom.

"Pero el Señor es eternamente misericordioso; él les hace justicia a quienes le honran, y también a sus hijos y descendientes, a quienes cumplen con su pacto y no se olvidan de sus mandamientos, sino que los ponen en práctica. "
Salmos 103:17-18 -RVC


x_3ca785b8

6 comentarios:

Anny dijo...

Hermosos todos los retos
,felicitaciones!!!!!!!!!!!
Buen fin de!!!!
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Marielady Inspirada dijo...

Precioso el short y precioso todo lo que hiciste! Me encanta ese chaleco y las cortinas se ven divinas, felicitaciones!!!

El Panal de la Abejita dijo...

Un abrazooooooooo Omi!! Que linda labor. Te han quedado hermosos con sus encajes. Todo lo que nos muestras está bellisimo amiga y las cortinas son grandesssss. A tiempo con todo lo que te propones. Mil gracias por tu participación, acompañamiento y buena disposición para compartir todo lo que sabes. Es un orgullo ser tu amiga. Recuerda el certificado de participación está en mi blog y mañana daré a conocer el nombre de la próxima organizadora. Un abrazo y mi cariño desde mi panalito en Venezuela, Marisela:)

silvia viviana dijo...

Hola amiga!!! Muy bonito tu trabajos, felicitaciones!!!! Besos!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Omi querida, que alegría tu visita en mi casita!!!!
Realmente has echo un trabajo hermoso!!! Esa prenda ha cambiado totalmente!!! Y todo lo que nos muestras es tan bello!!!
Las cortinas, ahhh! soñadas...todo, todo hermoso!!!
Que tengas un hermoso domingo,
Dios te bendiga

Elsa dijo...

Hola Omi, que alegria de verte por mi casita, gracias por el comentario.
Te felicito por tu lindo Reto, te quedo precioso, linda la idea.
Que gonitos trabajos has tejido!!!!!
Abrazos y feliz dia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...