*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

sweater clásico a crochet


¡¡Hola mis niñas!! asi terminé mi sweater que quiso ser a 2 agujas y de hojitas... terminé el cuerpo y por más que lo planché no quedaba como yo quería así que me fui por lo más fácil y rápido ...¡¡El crochet!!!  
 ...El detalle de la puntada...
Asi de clásico y sencillo lo hice y ya lo estaré luciendo en esta semana pues celebraremos la graduación de mi nena, es por esta causa que ando un poco alejada de este sitio, esto del final de una carrera es muy agotador y tengo que darle atención a mi hija, lamento si me tardo en responder algún comentario o pedido, yo trato de cumplir con todas y lo que si aclaro es que algunos de los correos que me envía,, aún no sé la causa, pero son marcados como spam y no entran en mi bandeja, es por eso que tal vez algunos no sean respondidos simplemento no los llego a leer, me disculpo nuevamente por los inconvenientes. ¡¡Ah...!!! aqui está el patrón de la puntada que escogí para el sweater , hago la precisión que no está tal cual pues yo lo intercalé con una vuelta de varetas para el lado revés, para que quede tal cual este esquema hay que tejerlo en circular...
Estas son las fechas en que andamos muy atareadas por el "boom" comercial de la navidad, todas hacemos nuestra gran lista de regalos por comprar cada uno de ellos debe satisfacer al que lo reciba para que sienta que es una bonita navidad, nos entristecemos cuando no podemos o tenemos para regalar a todos ..." La navidad es una fiesta de unidad familiar", " la navidad es más significativa para los niños" , pues cuán equivocados estamos portque la navidad NO ES una fiesta de unidad familiar, ni tampoco es que sea más significativa pára los niños, somos nosotros los que le hemos dado esa significancia siguiendo la corriente de estos tiempos donde lo que importan son los regalos, lo que interesa es lo que doy y lo que recibo por navidad... muy pocas personas recuerdan que el autor de la navidad es JESÚS y que santa o el abuelo pascuero o san nicolás como se le conozca en cada lugar ha terminado usurpando el lugar de quién siendo Dios se humilló hasta el punto de encarnarse y nacer en este mundo de humanos caídos para ofrendar luego su vida en una cruel e injusta cruz, para que todo aquél que en Él crea no se pierda sino que tenga la vida eterna. Ojalá que en esta navidad hagamos un tiempito para reflexionar en lo que significa realmente esta fecha y pongamos en nuestro hogar , pero sobre todo en nuestro corazón al personaje correcto y celebremos felices su cumpleaños. Cariños  y deseos grandes de que Dios me las bendiga y guarde. Shalom

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. "
Filipenses 2:5-8 x_3ca785b8

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Omi. Tu sueter está hermoso, yo tengo ganas de tejer uno para mi a crochet, pero no me animo aun, por que ami se hace más facil tejer a dos agujas.
Felicidades amiga.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud y sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...