*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Granny Corazón - Granny heart

¡¡Hola mis amigas!!! retomando las actividades diarias después de un lindo fin de semana con feriado largo para todos, lleno de visitas y buena conversación, yo disfruto muchísimo de los feriados ajenos  (para mi todos los días son feriados jejeje) , este domingo mi nena cumplió 20 años, gracias a Dios por que me la dio y hasta hoy la ha cuidado, estamos orgullosos de ella y sus logros con la gracia de Dios, como ven ha habido bastante jolgorio y movimiento en casa la pasamos lindo en compañía de la familia,... lo dicho  ahora les muestro el video del último granny que hice para la siguiente franja de mi Manta Groovyghan, este granny lo vi en un patrón que estaba en inglés, no es exactamente igual, porque lo rediseñé para darle mi toque, esta fue la 1° muestra que hice...
..Y aquí está el que usaré para mi manta...
Aqui lo tienes en 2 videos , por cierto la edición es hecha por mi misma, es la primera vez que edito un video, ya había decidido hacer un paso a paso con fotos como el de mariposa, pero mi nena tuvo la idea de grabarme en mi camita en mi hora tejeril, así que ahi les van...

2° Parte...
Les cuento que el ponchito con hojas ya lo terminé, solo me falta la flor que va como prendedor, en el próximo post se los muestro y ahora estoy avanzando también la manta corazón , para ver si la termino prontito...Hasta aqui por hoy con mi cháchara, las dejo con todo mi cariño y deseos que Dios las bendiga tanto como lo hace conmigo. Besos. Shalom
 "Los que confían en Jehová son como el monte de Sion que no se mueve, sino que permanece para siempre. "
Salmos 125:1


x_3ca785b8


3 comentarios:

Quity tejedora dijo...

hola omi. el corazon para la manta te quedo muy bello, y vi como te esta quedando la manta y me gusta los colores que usas., En cuanto al sueter si que andas rapidoel de las hojas , te quedara muy lindo . Espero verlo terminado. besos

Mar dijo...

Mi hermosa Omi, que lindo tu corazon que deja el tutorial para que podamos aprender la tecnica. Gracias infinitas.
Bendiciones a tu vida y a tu familia

maria dijo...

hola omi, te agradezco mucho el tutorial porque no me sale nunca bien el corazon, a ver si ahora me sale...; un besito.maria :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...