*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 13 de enero de 2012

Salidas de playa

¡¡¡ Ahora vamos a la playa!!! con este calor una ya quiere convertirse el pez para sentirse fresca... aqui quiero contribuir con estos lindas propuestas de salida de baño que puedes tejer.


 Esta tal vez para la más recatada y que no gusta de mostrar mucha piel...

 A esta le podemos variar el color, ya ven con todo y eso de la radiación que está muy alta creo que más ayudan los colores claros, pero igual ahi les queda el patrón...

Hasta aqui mis niñas yo las dejo... a seguir disfrutando de la vida como lo trato de hacer yo. Mi Dios Todopoderoso me las esté bendiciendo cada día, feliz fin de semana. Shalom
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
Romanos 8:28

7 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga que lindos estan todos,preciosos,gracias,te dejo bechitos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! precioso tu blog, te envio mis saludos desde Italia !!

areiasdejade dijo...

Sensacional, são jóias de croche!
Parabens!
Nely

AGARSA dijo...

Hola gusto de conocerte, déjame decirte que la falda es genial y con el trabajo que debe haber costado, je... ¡lindo blog!
Te dejo saludos gatunos ¡miauu!..

titita dijo...

Gracias a ti por compartir tantos tejidos tan hermosos
Gracias }
Manuela

No dijo...

Hola Preciosa, me encanta todo lo k haces está hermoso, eres una elegida de Dios Bendiciones Infinitas para ti y tu Familia 🥰

Anónimo dijo...

Buenas noches mujer de Dios !? Tendrás por favor el vídeo o un vídeo de esto para poder guiarme un poco más ,mil gracias desde Mendoza Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...