lunes, 19 de septiembre de 2011

Chaqueta Franky terminada

¡¡¡ Al fiiiin... Terminé!!!, gracias a Dios a pesar de que le faltan los botones no pude esperar a mostrarla, creo que quedó bien , la bautizé como modelo Frankestein porque combiné diseños de otras chaquetas que ya hice , pero esta vez la pasé difícil tejiéndola porque cuando estuve a la mitad me parecía que se estaba encogiendo y cambiando de talla a pesar de que tome las medidas y parte del diseño del patrón que está Aquí , debe ser por la calidad del hilo y gracias a las amigas del grupo de facebook no la destejí porque me dieron los trucos necesarios para el acabado. Se empleó para esta prenda talla M 350 grs. aprox. de hilo acrílico semi delgado, agujas 3 1/2 , crochet N° 00 para bordear la parte de las trenzas es diseño propio que ya vieron Uds. Aquí.
 Acá he puesto la foto girada porque mi modelo sale gordita y así se ve más real... ja,ja,ja sepan disculpar mi vanidad de madre.
 ¿ Ya saben eso de la bloqueada que se le debe dar al finalizar un tejido? pues yo no lo sabía y por eso mis tejidos siempre quedaban como de aprendiz y claro ...yo aún lo soy... pero, si quieres que tu trabajo se vea como hecho por una profesional, bloquea la prenda, esto se hace usando la plancha con vaporizador o humedeciendo la pieza con un roceador previamente, planchas la prenda por el lado revés, no directamente sino poniendo una tela o toalla no muy gruesa sobre ella , esto es muy importante para que no se malogre el tejido, la plancha debe estar bien caliente y si la fibra es hilo o lana acrílica, evita pasarla varias veces porque se adelgaza la fibra y le sale mucho brillo.
                                     
Esta chaqueta es para otra de mis hermanitas que sé que la va a lucir muy bien, yo por ahora las dejo porque tengo que terminar mi chal chino que ya está casi a la mitad y como no puedo con mi genio también empezé una chaqueta Lady february para mi con el hilo que me regaló Marc en el sorteo, así que tengo mucho que tejer y gozoza porque fui llamada para un Ministerio en mi Iglesia y también ando en eso, Dios me sigue dando oportunidades para servirle y eso me satisface, porque mi deseo es vivir para Él, servirle de verdad y como dice una canción que me gusta mucho ..."en cada palpitar de mi corazón y mientras haya aliento en mi, quiero hacer su voluntad ". Dios me las bendiga y guarde siempre.
" Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras."
Salmos 73:28 

1 comentario:

  1. Que linda, te quedo Omi...y el color espectacular,de 10.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! Gracias por la visita a mi blog, tu comentario me anima mucho, Dios te de un bendecido día. Shalom