*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 29 de junio de 2011

Empezando a tejer



 Para las amiguitas que recién empiezan en este maravilloso arte del tejido les dejo este modelo que es fácil de tejer, aqui está también el patrón ...


 ...Y para las más duchas este modelito lo he visto en estos días de moda acá en Lima, todo con su repectivo patrón...
Yo ya estoy empezando a tejer después e un mes de para, estoy tratando de hacerlo de apoquitos para no repetir el malestar qe tenía antes y a ver como me va, estoy haciendo otro saco circular en color negro entero y tengo si que si... que tejerme una mantita de esas de Sandra... Una vez más gracias a esa linda venezolana que es Siry por responder a mi pedido y ya estoy recomponiendo lo mal hecho, je,je,je. Las dejo con todo mi cariño y el deseo de miles de bendiciones de Dios para Uds.
 "Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me
pastoreará. "
Salmos 23: 1-2

2 comentarios:

Lulica con cariño dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,} Hola querida
.{;..\,__...-'/} amiga!!!
.{..'-`.._;..-'; } después de varios
....`'--.._..-' y varios días
........,--\\..,--. ausente, vengo a dejar
........`-..\(..'-...\ para cada una
...............\.;---,/ esta flor y todo mi
..........,-""-;\ cariño, además
......../....-'.)..\ desear que tengas
........\,---'`...\\ una hermosa semana
.....................\ Lulica con cariño
Gracias por siempre estar a mi lado

Anónimo dijo...

Hola que tal? quisiera saber si haces confeccion de chompas a pedido. Mira lo que sucede es que quiero una chompa exactamente igual a esta

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/262263_10150236597393306_27611943305_7300194_1025859_n.jpg

El material supongo que seria lana algodon o no se que me recomiendas tu? La verdad estoy muy interesada. Me respondes a mi correo sonica_rcp16@hotmail.com o sino me podrias ayudar con la informacion de alguien que teja chompas de ese modelo, gracias y suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...