*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Full trenzas ( anudada y candelabro)

¡ Termineeeeeé...! aunque al principio no conseguí la modelo porque me salió para talla más grande, me di cuenta cuando terminé la parte de los aumentos y ya me dio pena deshacerlo por lo de las trenzas anudadas que son un poco complicadas así que no me quedó de otra ... Seguí y este es el resultado, fue díficil conseguir la luz adecuada para que saliera el color negro ( no salió bien) , pero que quería que se notara el detalle de la puntada.
¡...Apareció la modelo! es mi hermana que la llevó felicísima...

La parte de atrás...
Asi es la delantera...
 Está es la trenza candelabro ...
Esta trenza se llama trenza anudada que aprendí con los videos de Esperanza Rosas si quieres verla está AQUÍ...
 ... aún le falta porque le puse pasacinta en el borde y le pondré cordoncillo negro en vez de botones, se me ha hecho largíiii...simo el trabajo en esta pieza, pero ya acabó, prontito les subo mi último trabajo que también está regio y si que quizá sea mi último tejido porque mi Dra. me prohibió que tejiera yo con mucha tristeza voy a dejarlo por un tiempito, pero haré otras consultas para ver si es verdad que el tejido es lo que me está afectando, mientras tanto no dejaré de postear  lo que tengo en mis archivos, se me quedan varios proyectos en ejecución que algún dia terminaré y me voy ahorita a desempolvar la guitarra creo que me dedicaré a practicar nuevamente asi me mantengo ocupada, como verán no siempre podemos tener lo que nos gusta, pero debemos ser felices disfrutando de lo que podemos y tenemos porque es  Dios quien nos lo da , Él es Soberano y sabe porqué hace las cosas no es su obligación darnos explicación de lo que hace, no sé por donde su plan conmigo, pero igual yo siempre estoy dispuesta a aceptar con gozo su voluntad, eso da paz a mi alma y mehace feliz. Hasta aquí mi cháchara las dejo por hoy para hacer lo que debo. Gracias por estar siempre aqui vistándome, Dios me las bendiga cada día.
 "Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo. "
Salmos 92:4

5 comentarios:

eveluna dijo...

es una obra de arte, no puedo creer esas trenzas son preciosas! seguro prontito encontrará dueña porq es una belleza, bendiciones

Ale40 dijo...

Me encanto este saco ! ! Que lindas cosas tejes ! ! Un saludo
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Malú Forlong dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos, nunca pierdas la fe en Dios, te fortalecerá y serás muy feliz.
Cuidate mucho, recibe un fuerte abrazo de mi parte..muy fuerte querida. Bendiciones

Malú Forlong dijo...

Se ven lindas¡¡, pero tengo una duda, según el video debo cortar la lana para seguir haciendo el segundo cruce de trenza, ¿no se corre después?
Por favor ayúdame con esto, si puedes explicame bien como es esto de cortar la lana, disculpa, pero soy principiante. Un abrazo

Omi dijo...

¡¡Hola Malú linda!! Hubiera querido responderte pr email. pero no lo dejaste asi que ahi va... Cuando cortas la hebra la dejas un poco larguita para que no se te corra porque luego la anudas con las otras hebras que quedaran sueltas, como queda del revés del trabajo no se notan pero esta si realmente es una trenza anudada, un gusto servirte preciosa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...