Y como ven con el arbolito llegó el Espiritu Navideño a casa , no se salvó ningún rincón , con mi hijita disfrutamos mucho cada 8 de diciebre que lo dedicamos a la decoración navideña y lo culminamos con las galletitas de avena, aunqu como ven no tenemos grandezas en casa yo comparto estas vivencias con Uds. con mucho cariño esperando que también nuestros corazones se preparen para recibir un nuevo año con esperanza,... y ...¿El tejido? ¡ ...Ah... sigo tejiendo vestidos para BBa y ese será el próximo post...! Las dejo por hoy y Dios me las bendiga siempre.
" Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación." Salmos 68:19
Ooomiii...me encaanta tu casaaa,es muy calida,mucho amor!
ResponderEliminarAyyy...en tu sillón me dooormiiiríaaa un ratoo...estoy un poquito cansada...me lo prestás un ratito??Ya voy eeeh!!:
Besotes grandes
Ale
Hola Omi!
ResponderEliminarMe llamo Lucia, tengo 12 años, vivo en Buenos Aires, Argentina.
Amo tejer, lo hice toda la vida!
Me alegro de ver que a alguien le apasiona tanto el tejido como a mi...
En fin, me gustaria que publiques alguna vez como "reciclar" ovillos pequeños de lana; mi tia me dio hace un montón muchos ovillos que le quedaron de algunos tejidos que ella hizo y me gustaria saber como aprovecharlos.
Muchas gracias....!
Felices Fiestas!!!
Omi
ResponderEliminargracias por compartir la decoracion de tu hogar, es muy lindo todo, ya que en cada rincon colocaste un bello detalle navideño elaborado por tus manos que son tan creativas.
Hace tiempo no pasaba por tu blog, asi que estoy por aca viendo que es lo que has hecho.
Saluditos
Madre mía que trabajo te has dado.
ResponderEliminarTodavía no me ha dado tiempo ni a sacar el árbol del trastero.
Justo cuando tengo uno días libres en el trabajo que es del 6 al 10 de diciembre, pillé una hermosa, lacrimosa y mocosa gripe.
De mañana no pasa, menos mal que ayer ya compré todo para la cena de Navidad.
Ya estoy deseando, de ver a la familia. Son unas fechas tan especiales.Un abrazo preciosa