*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Capa Azul

...Y sin botones aún porque la dueña anda en la búsqueda de ellos yo ya no me resisto y se las muestro, hace ya varios días que la terminé  y aquí está como verán es casi  igual a la otra que hice para mi, la diferencia sólo es en las medidas y el color.


Después de varios días al fin la dueña halló los botonesque quería y aquí está ya terminada...

Espero les guste y sui alguien se anima a hacerla puede hallar las instrucciones Aqui. Dios me las bendiga hoy y siempre.
"  Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. "
Jeremías 29:11

4 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades Omi, muy linda capa...

Que tengas un lindo día lleno de bendiciones...

Besos!

gaby dijo...

tu progreso es asombroso, tejés maravillas amiga!

Aлиса dijo...

Hola, hola, mi querida hermana!
Gracias por sus amables palabras! Estoy muy contento de su visita!
Tengo un nuevo trabajo, mucho trabajo. Y ahora algunas artesanías. Lo estás haciendo muy bien, un montón de vyazhesh! Capa hermoso!
Bendiciones!

Eunice dijo...

Hermanita de mi corazón, que bella quedó tu capa, fui corriendo a las instrucciones y espero poder repetirla. Dios bendiga y mucho cariño de mi parte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...