*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 23 de agosto de 2010

Cortinas - Detalles y sugerencias

¡ Holis mis amigas! asi quedó la cortina puesta en su lugar...esta es la vista desde adentro.
Esta es vista desde fuera...
Y ésta es la celebración... Yasmy, yop... y mi amiga Ruth... después de un rico almuerzo ...
En mi corta experiencia en la elaboración de cortinas ( llevo 2) aprendí 3 cosas. y quiero compartirlo con las que como yo estan aprendiendo y movidas más por el entusiamo que por el conocimiento del asunto nos metemos en estos líos al hacer una pieza tan grande...
1. Tomar bien la medida de largo y ancho de la ventana y agregarle como mínimo 1metro más a la medida  del tejido, dependiendo si la quieres sencilla, si es plegada  agregar 3m. aprox. porque cuando se colocala pieza tiende a jalar hacia abajo restándole ancho por lo tanto se encoge ynos falta a los lados.
2.Si es una sola pieza es mejor trabajarla en horizontal para poder agrandarla después si es necesario .
3.  Procurar tener todo el material necesario antes de empezar o asegurarse que vamos a poder disponer de sufiente stock para evitar mezclar diversos tipos o marcas de material porque esto al final afecta el trabajo.
Hasta aqui mis amigas por hoy agradezco a Dios por dejarme disfrutar en abundancia de cada rato de mi vida y recuerda que tú también puedes hacer lo mismo , si  estás pasando una situación dificil cualquiera que sea tú también puedes recurrir a la persona perfecta en busca de ayuda... A DIOS, verás como te llega la paz y el sosiego, algunos piensan que eso llega cuando tú te resignas a la dificultad o a la desgracia que ocurre en tu vida,  yo  rechazo rotundamente eso, resignarse es tirar la toalla y asumir las cosas porque no tienes otra alternativa eso traerá a la larga amargura de alma y depresión yo creo que la paz llega cuando tú aceptas que lo que pasa en tu vida  y decides luchar , pelear la buena batalla , ellegara a entender y aceptar que a la larga o a la corta todo eso que parece malo va a ser para tu bien, y eso sucede sólo si buscas y conoces al Soberano que está sobre toda cosa y situación y te abandonas con todos tus problemas en sus manos, si  has depositado tu confianza en Él de todo corazón, Él es escudo, Torre fuerte, Castillo seguro y Roca eterna de salvación, amiga... en Él estarás segura y nada te  faltará... y...Ora si me voy a seguir con mi tejido, recibe mi cariño y que DiosTodopoderoso te bendiga y guarde.
" Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?  Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. "
Salmos 121: 1-2

3 comentarios:

ADRIANA dijo...

FELICITACIONESSSSSSS!!!! QUE HERMOSA TE QUEDO LA CORTINA!!!! MUY, MUY LINDA!!!
UN BESITO DESDE ARGENTINA AMIGUITA!!!

gaby dijo...

LINDISIMA!!Y MUY BUENOS CONSEJOS!

Mariana dijo...

Omi amiga!!! que hermosa te quedo esa cortina!! que delicada y que trabajo!!! te felicito!! me quede encantada... te mando un beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...