Y en otro orden de cosas les contaré que me metí en el facebook y como no suelo tomarme fotos así nomás, estoy subiendo todas las fotos de mis trabajitos, total me dijeron que podía poner lo que quisiera y es lo que quiero mostrar ( son mis hijitos) cada prenda esta hecha con mucho cariño, eso mientras el Señor está trabajando conmigo la paciencia; es algo muy difícil lograr para el ser humano, nosotros por naturaleza queremos todo rápido y nos cuesta esperar pero la Biblia dice... ¿Podrá el hombre por más que se afane agregar un codo más a su estatura?... Es verdad nosotros no tenemos el poder de cambiar todas las cosas , pero Dios, que lo creo todo y lo sabe todo lo puede hacerlo y Él nos ama y va a hacer para nosotros lo que verdaderamente nos conviene y aunque no sea lo que esperamos es para nuestro bien, nosotros sólo vemos el aquí y el ahora, más Él ve el final y en Él debemos estar confiadas, ayer oí esta frase... " Aunque no lo parezca estoy avanzando porque no estaré donde yo quisiera, pero tampoco estoy donde estaba ayer ..." ¿ Es verdad eso?... Las dejo con todo mi cariño y deseos que Dios me las bendiga.
es un lujo total esa blusa, maravillosa, y extrema rapidez en realizarla, Omi,genial.
ResponderEliminarBueno esta Palabra de Dios citada, me viene bien en este momento a mí, que me deseperanzo a menudo cuando no me resultan las cosas como quisiera, por más que me esfuerce.Gcias, un abrazo.
Me encanta la blusa, me encanta el modelo, me encanta el color!
ResponderEliminarSimplemente me voy enamorada. Besos grandes
Hola. Acabo de encontrar tu blog y me gustaron mucho tus trabajos y todo lo que compartes con tus visitantes. Me hago seguidora para no perderme nada de nada, y cuando quieras te espero en mi rinconcito.
ResponderEliminarUn abrazo
HOLA OMI!!! COMO SIEMPRE UNA GENIALIDAD ESA BLUSA, PRECIOSA. TUS PALABRAS SOBRE LA PACIENCIA ME VIENEN MUY BIEN, PORQUE SOY UNA PERSONA IMPACIENTE, AUNQUE NO LO DEMUESTRO, POR DENTRO COMO ANSIAS!!! Y EL HECHO DE DEJARLES A MIS HIJAS UN PORVENIR EN LA VIDA, PARA QUE SEAN MUJERES DE BIEN, INDEPENDIENTES Y CON FUTURO, ME QUITA EL SUEÑO. PERO SE QUE DEBO CONFIAR EN LA PROVIDENCIA, Y ESPERO TENER LAS FUERZAS PARA ESPERAR LO QUE DIOS QUIERA QUE SEA. TE MANDO UN BESOTOTE GRANDE!!!
ResponderEliminarEstou encantada com seus trabalhos.Parabens.Cleide
ResponderEliminar