*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Chompa abrigadora

¡¡ Claro yo ... !! aprovechando mi mejoría y mi entusiasmo porqu Ale por fin posteo en su blog, anad loquita con el punto cruz les traigo mi trabajito terminado..., estuvo parado por más de un año por falta de ideas para acabarlos bordes, quisimos ponerle jean, corduroy... en fin ... luego Dios me iluminó y terminó con borde en el mismo color, pero diferente tono y creo que se ve bien... Una bendición que me trajo mi amiga Ruth desde Holanda  y ya estoy dándoles uso y planes para ellas son varios ovillos de lana...
Este es un proyecto ( Blusa) que calculo lo terminaré el 2011, je, je, je
Dios me las bendiga, me voy a ver "Comisario Rex"... me encanta esa serie policial .Besotes...
" Encomienda a Jehová tu camino, confía en Él y Él hará. "Salmos 37:5

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...