*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 6 de julio de 2009

Cesta portatejidos a crochet y más

¡¡ Feliz día para del maestro !!...
Para todas las maestras y maestros , hoy en Perú se celebra su día y yo, aunque colgue los mandiles hace poco, me auno a este merecido homenaje a hombres y mujeres que dedican parte de su vida a la educación y cuidado de hijos ajenos muchas veces dejando de lado los propios, profesión muy sacrificada y nunca lo suficientemente reconocida, pero estoy segura que todas las (los) que la eligieron la desempeñan con todo el amor y respeto del que son capaces de dar. Que el Señor recompense ese sacrificio que nosotros jamás podremos.
CESTA PORTATEJIDOS
Ahora si hablemos de tejido... Por fin terminé este proyecto que ya iba a cumplir un año en espera, mi cesta portatejidos, la quise hacer primero cuadrada, pero me quede sin material la mitad y no conseguía el mismo color de lana, asi que finalmente me resigné , combiné colores y cambié la forma y .. !!!!aquí esta...!!!! vista de todos los ángulos, eso demuestra que me siento satisfecha del resultado.
Vista de frente con un bolsillo para tijeras, botones, centimetro, etc.
Atrás tiene otro bolsillo para portar revistas
 
... !! Mmmmm...!! Parece que me está quedando chica para todas mis cacharpas, ji, ji ,ji

En fin... fue un fin de semana productivo, con las sobras de la cesta me hice unos zapatitos con cuadros asi como los que están Aqui estos los publiqué hace algun tiempo y a falta de quehacer me puse manos a la obra.
Ora si las dejo para seguir con lo atrasadito... Dios me las bendiga y les de una linda semana.

"No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán. Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en el Señor, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. "
Salmos 37:1- 6

9 comentarios:

gaby dijo...

muchas felicidades a vos y a tus colegas, muy buena la canasta es verdad, vas tener que hacer otra...ya no entra nada más!ja,ja y lindas las calentitas!un abrazo

Mariana dijo...

Hola Omi amiga!!! Feliz día a mis colegas de tu patria!! aca es el 12 de Septiembre el Día del maestro y el 28 de Mayo el Día de la maestra jardinera... por cierto que hermosa tu canasta!!! bueniiisima!!! y esos zapatitos muy comodos y calentitos parecen ser... te dejo besos desde Argentina...

VICKY dijo...

Hola Omi, felicidades, me auno a tus felicitaciones para los maestros de nuestrlo País, me gustaron tus pantufalas a cuadritos, no hice unas todavía, cariños hasta pronto

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amix...Feliz día!!! y para Ale la fútura maestra también !!! amix estoy que me rompo la cabeza con la chompita y me esta quedando fea...buaaaaaaaa!!! creo que esperare a la reuna y llevo mis palitos y lanita y me guias que soy pesima !!!! helpp!!! me va dar penita pero voy a destejer el canesu que me han salido unos huecotes que porecen las mangas ...jejejeje...besitos!!!

Mary dijo...

Querida Omi:
muy útil tu bolsón para portar todo lo concerniente al tejido
un abrazote,
Mary

Miriam dijo...

Que bonita esa cesta!! Realmente no paras de tejer y todo te sale bellísimo. Besos y felicidades en tu día.

Lolita Blahnik dijo...

Omi, pasate por miblog, voy a poner un link a un patron para calcetines que publique hace un par de años, es uno muy sencillo y en español. Lo dejo en la columna de la izquierda, vale?

clodm dijo...

Omi, como estas??? espero que estes mejorcita, si puedes revisa tu correo, haber si nos reunimos este sabado... carmencita se va de viaje y fabiola muy amablemente ha cedido su casita para poder reunirnos... un besote enorme y que te recuperes prontito!!!!

Anyvict dijo...

hola Omi
Te quedaron muy coloridas esas zapatillas de peter pan, la anecdota de como la uniste esta si muy simpatica, pero bueno, asi vamos aprendiendo. Esta cesta para tus revista te quedo muy bonita
te dejo un abrazo y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...