*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 25 de mayo de 2009

Chaqueta Raglan

CHAQUETA TERMINADA
¡¡¡ Siiiiii... chicas !!! al fin terminé mi chaquetita ranglan y ya ayer la disfruté una tarde es super calientita y muy ligerita de peso, no se ven las espiguitas ( shhhhh. pero mejor porque tienen fallitas ji, ji, ji) ya estoy comiendo ansias por que llegue el día en que me voy a comprar material , ya tengo el firme propósito de hacerme otra con lanita más gruesa y que se noten las espigas , quiero dar gracias primero a Dios por permitirme terminarla y gozarla y luego a las amiguitas que me ayudaron cuando anduve dando de gritos porque no me salia el punto. También a las chicas de esta página porque alli me inspiré.Aqui siendo lucida, aunque en dueña ajena je, je, je.

¡¡¡Ora si me voy a seguir con mis vacations en mi camita. Besotes y muchisisisisimas... bendiciones de nuestro buen Dios para todas Uds.!!!
"Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. "
1° Corintios 2:9

5 comentarios:

Miriam dijo...

Te quedó relinda!! Y si, en lana mas gruesa se va a notar mejor el detalle del punto. Cariños grandes

Cositasconmesh dijo...

Hola omisita orales esta de lujo tu chaqueta te quedo preciosaaaaaa ami me encanta el verde pero como dices ya se viene el frio entonces a tejer otro para el invierno :)y para los sobrinitos mira que aca mi suegra anda appurada tejiendo para sus nietas :)
a me olvidaba te deje algo en mic asita :)
ten un precioso dia omisita
te dejo un abrazote
Mesh

Evelyn Daihana dijo...

Hola Omi querida!!! Te quedó espectacular el saquito!! Hermoso!!!
Te dejé un regalito en mi blog para que pases a buscarlo.
Besitos!!!

Patricia dijo...

Hola Omi nobleza obliga, te devuelvo visita, en mi blog te deje la respuesta de lo que me preguntabas. Y esa chaqueta te quedo perfecta, no se nota ninguna falla, ni lo digas!!! Besos Omi!!!
Patri

eveluna dijo...

está preciosa la camperita y no se ve ninguna fallita! como decis vos jaja. cuando puedas pasa por mi blog que hay un regalito para el tuyo, besitos y gracias por tantas bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...