*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

domingo, 18 de enero de 2009

Renovada y con un desafío

¡¡Hola mis amigas !! me dio un arranque de esos en que quieres hacer algo pero no sabes qué, así que el que pagó pato fue mi blog, decidí cambiar la plantilla y me puse a buscar en las páginas de ayuda y hallé una que me gustó, mi Ale se puso a darme gusto y nos amanecimos pero, lo lgramos, a mi gusta como quedó,pero acepto consejos, sugerencias , comentarios y críticas al respecto y dado que esta semana va a ser corta para mi porque tengo 3 citas médicas ¡¡me arranco ya, ya,... a postear el último desafío que recibí de mi amiga Evelyn!!


DESAFÍO
1° Decir tres cosas que te gustaría hacer o tener.
2° Decir tres cosas que no te gustan para nada.
3 Elegir tres amigas para pasarle este desafío. ...Y aiiiii...les voy:

*Tres cosas que me gustaría
- Poder ser de bendición para los demás.
- Poder tejer hasta el último de mis días para mucha gente.
- Que Dios me de vida suficiente hasta poder ser llamada suegra y también abuela.
* Tres cosas que no me gustan para nada
- Me da cosa las inyecciones y que me saquen sangre.
- No me gustan los pleitos familiares ni las guerras.
- Me causan ira los abusos sexuales.
*Tres amigas a las que le paso este desafío

  • Luz
  • Mariana y
  • Anny de Mexico

Que tengan un lunes fructífero y con MUCHAS BENDICIONES

2 comentarios:

Miep dijo...

Gracias Omitaaaaa!!!! te quedó re linda la casita, está como iluminada, gracias por el desafío, ya me lo estoy llevando, te quiero amiga, cuando lo tenga listo te aviso, besoteeeeeeeeees, para vos y para tu bebe ayudante!!!

gaby dijo...

hola Omicita!!!pasá por casita!Qué lindo te quedó el blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...