*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mimo para Mesh!!!

Hola!!!!!!!!!
Soy la hija de Omi y ahora estoy usurpando su blog para poner este posteo!
Es un mimo para su amiga Mesh, le quiero dar las gracias por todas las cosas sencillas y útiles que postea en su blog. Yo estoy estudiando educación y acabo de terminar mi primer año, a menudo necesito ideas para manualidades y ella siempre siempre esta ahi ¡al rescate! con sus trabajitos paso a paso. Por eso le dejo este mimo para que lo comparta con todas sus amigas blogeras!


Abrazotes!!! Dios las bendiga!

1 comentario:

Cositasconmesh dijo...

hay niña :) gracias eres muy linda tenias que salir a tu mami :)
mira que me alegraste el dia :) gracias por esas lindas palabras y ese bello regalito que ya me lo lleve :)para presumirlo en mi casita :)
ahora seguimos con mas experimentos me encanta que te gusten y los puedas hacer eso es mas que gratificante para mi :)
ahora pondre el paso a paso de las bolsitas de regalo ya que te lo debia :)
ten dulces sueños
te dejo un abrazito

mesh :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...