*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 28 de agosto de 2008

MaS PUNTOS

Hola amigas.
Soy Feliz porque DIOS ME AMA, estoy contenta porque en las visitas a los blogs de fanaticas del tejido voy viendo muchas cristianas que como yo no solo quieren compartir de tejido sino del gran amor de Dios, les dejo instrucciones de como empezar a tejer y algunos puntos bonitos en tricot.


Para arriesgarse haciendo trenzas... a mi me encantan estos puntos...

DIOS LAS BENDIGA

1 comentario:

lindinha dijo...

OI!!

OBRIGADA PELA VISITINHA CARINHOSA
ADOREI SEUS TRABALHOS!!!
UMA ÓTIMA QUINTA FEIRA PRA VOCE
SUPER BJOOOOOOO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...