¡¡ Holis mis lindas!! terminé el chal que empezé hace algunos días y como para estas cosas soy impaciente, ni bien termino y me ataco sacando fotos, claro nada a lo apurado sale bien, pero igual aquí les muestro lo que tengo, si luego consigo modelo agregaré más fotos...
La propuesta del Club es 2 chales de forma triangular, pero yo escogí uno y varié a rectangular porque es un regalo para la mamita de una amiga que cumplirá 85 anitos en Holanda, ella se irá a festejarla así que este este chal volará para allá, ... !Ah... y claro también van mis encargos de lana de esas tierras para tejer más cosillas...!
Este es el patrón de las medidas con lo que me guié para hacerlo, el punto es parecido, pero un poco más tupido, usé 240 grs. Aprox. de hilo acrilico Rox color negro, crochet N° 31/2, el largo total es de 1.65 m.
Espero les guste... ahora viene, creo y Dios mediante, al fin terminar una falda que está en inicio o empezaré una cortina para cocina que quiero regalar a alguien muy especial para mi familia... De eso quisiera compartir también con Uds. ...Bue´.... para la que guste leer mi cháchara... Dios nos rodea de personas que de una u otra manera influyen en nuestra vida, a veces no estamos atentas a ello y mucho menos atentas a el hecho que nosotras mismas estamos siendo de influencia para otros, cuantas veces "metemos la pata" sin darnos cuenta y desatamos bendavales entre las personas, o cuantas veces dijimos algo que no sabemos porque se nos escapó y que ni siquiera habiamos pensado decir, sin embargo trajimos luz, paz, consejo y ánimo a quien nos oyó, esa es la mano de Dios amigas, es Él que nos da la oportunidad de ser útiles y nos junta para ayudarnos unos a otros a resistir lo duro que a veces nos toca vivir... y nosotros seremos siempre una buena influencia cuando nuestra vida esté llena de Él , cuando nos despojemos de nosotras mismas y le demos su lugar, el que le corresponde a Dios en nuestras vidas, no es fácil pero si se puede...¿ Qué tipo de influencia eres tú para otros? ...piénsalo... Cariños y Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos...
"Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. "
Probervios 3: 1 - 2