*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 1 de abril de 2014

Chaleco para niña con bolsillos globo - Patrón

Buen día mis amigas!! Bendito sea Dios que nos permite reencontrarnos de nuevo y esta vez les traigo un chaleco para niña de 4 años aprox. lo tejí inspirada en una ex vecinita llamada Aby aunque aún no lo ha visto sé que le gustará porque tiene unos graciosos bolsillos a los que les llamé globos aunque también parecen olla de duende jejeje, son amplios para que guarde lo que ella cuando aún estaba aprendiendo a hablar llamaba "huaches" ( monedas).  Aclaro que éste termino lo inventó ella porque escuchaba en casa 2 idiomas (ingles de la mamá y español del papá) hoy ella es bilingüe.
Aqui los bolsillos...

AQUI puedes hallar el patrón y te regalo también este gráfico con  las medidas



Es todo mis amigas por hoy, les adelanté en el post anterior que iba a mostrarles un gorro que estaba haciendo y ya lo terminé pero me han dado ganas de tejer otro así que se los muestro juntos más adelante, también ya empecé una de las 3 cortinas que, Dios mediante, me he propuesto tejer para este año, luego estoy tejiendo 2 chales más a ver como acabo porque a estas necesitaré convertirme en pulpo jejeje.
Cariños grandes y muchas bendiciones de mi buen Dios para todo aquél que pase por aquí. Shalom

"Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. 
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón."

                                         Salmos 37:3- 4 
x_3ca785b8

2 comentarios:

aliciamari dijo...

QUE LINDO!!!, ME ENCANTA ESE COLOR!!!
CARIÑOS!!!

Unknown dijo...

Hermoso. Dios te llene de sabiduría para crear más y más prendas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...