*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 19 de julio de 2010

Cortina - ¡ Mi nuevo reto!

¡¡ No noooooooo, no estaba muerta, ni andaba de parranda...!! he andado ocupadita con trámites y análisis médicos pero, ya saben como siempre al pie del cañón... digo.. al pie de las agujas y lana je, je, je. terminé una blusita de hilo super dlgadito, se las muestro cuando le pegue los botones, tejí una docena de separadores de página para regalar como recuerdo a las visitas extranjeras que recibimos  en nuestra iglesia, estoy avanzando con mi falda negra a dos agujas y....¡¡¡ ya me metí en este nuevo reto..!!  Esta es la cortina que trataré de tejer para una hermanita muy querida de nuestra iglesia y que está estrenando departamento, Dios quiera que me salga asi de linda aunque yo la haré más grande, parece sencilla la parte de arriba la sacaré al ojo porque no tengo el patrón, pero lo que tengo lo comparto con Uds. por si se animan
 Gracias por sus cariñosos mensajes y correos que me envían me animan a seguir trato de responder lo antes posible algunas personas me preguntan cómo puedo vivir feliz a pesar de mi enfermedad, eso se lo debo a Dios que desde lo alto y en su soberanía decidió darle paz a mi corazón aún en medio de la tormenta y si preguntan que es lo que me hace falta... les respondo que NADA porque en Él lo tengo todo, y no porque sea rica , como decía mi abuela la plata anda siempre a caballo, ni porque tenga la familia o vida perfecta sino porque gozo de su amor y su gracia cada día,  porque soy consciente de que todo lo que soy, hago y tengo se lo debo a Él y mi deber es hacer conocer a los demás de su obra en mi, quizá a algunas les aburra con estas cosas y las comprendo porque yo también le hui a estos temas por muuuuuu...cho tiempo, gracias a Dios un día me tocó y decidí prestar atención , es por eso que me tienen aún aqui dándoles esta cháchara... y ´Ora si las dejo porque me tengo que poner al día en el 7° reto amistoso, nos veremos lueguito, cariños y muchiiiiisimas bendiciones para Uds.

"Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. "


Salmos 91: 2

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chica, que bendición el que hayas encontrado una paz interior que hace a su vez que sobre ti y tu familia exista el abrazo bendito de nuestro señor que permite una felicidad incomparable.
Por supuesto que la cortina te quedara hermosa, una prueba mas de que tienes ese don de expresar en tu tejido la felicidad que te rodea.
Que Dios te siga llenando de bendiciones, cariños de tu amiga.

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

esta bonita la cortina se ve bien facilita, en mi blog tengo una cortina ve a verla ver que te parece, por lo pronto me llevo la que tienes ah y sobre todo pase a saludarte y desearte un buen comienzo de semana amiga un abrazo muy fuerte de tu amiga de hermosillo, sonora, mexico. bye :)

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Omi:
Que bella cortina y tu le darás un hermoso toque al tejido de la cortina!!!
Muchas Bendiciones y Un Abrazo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...