*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Funda sencillita

¡¡¡ Hola mis preciosas amigas !!! aqui reportándome para no perder la costumbre ahora que he visto varias novedades en los clubes tejeriles estoy poniendo todo de mi parte para mejorar prontito y meterme en esos avatares, por lo pronto mi cabecita no descansa y ya tengo en mente un montón de proyectos que con la venia del señor, ( como dice un hermanita en la iglesia) seguro que salen, gracias por sus palabras de ánimo me confortan mucho, El Señor mulle mi lecho de dolor con su palabra y el cariño de Uds. .
Esta es la fundita que hice en un santiamén para mi almohadita de rodillas, hallé entre mis "cacharpas" hilito delgado que le venía bien, según yo, y aquí está.
Aqui les comparto como me gozo sólo por el poder de Dios a pesar de los dolores, con las visitas de amigas y también de mis sobrinitos, el domingo vinieron dos más a los que tengo , si o sí que tejerles algo para este invierno que ya se avecina.
Este es Juanito de 8 añitos

y Jaret el BB de casi 6 meses.Espero seguirme gozando en esta vida abundante que me da el Señor cada día, y deseo de todo corazón que tú amiguita que me lees halles también esa fuente de vida permanente y abunadante que tengo yo y que a pesar de que te halles pasando por tormentas muy fuertes o que creas que todo no tiene sentido tú puedas sentirte protegida y consolada por el autor de la vida , de nuestra salvación y vida eterna, el que compró con toda su sangre la vida eterna para todo aquél que en El cree. JESUCRISTO. Dios te bendiga y hable a tu corazón
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. "
Juan 3:16 - 17" Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. "Juan 4:14

" Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. "Juan 10: 9 - 11

5 comentarios:

VICKY dijo...

Hola Omi,que bueno que te encuentres mejorando, esa puntilla te quedo muy l bonita y delicada, te dejo un abrazo amiga, cariños

Unknown dijo...

Querida amiga, leo con tristeza que te has visto delicada de salud, bendito Dios también que ya estas mejorando, solo recuerda:
El amor es la pasión por la dicha del otro.
Cariños y bendiciones de tu amiga

Ale...La India dijo...

bueeeno, que lindo que estes mejor,pero que guapa has salido!!muy linda sonrisa!!fuerza, adelante vamos que todas estamos con vos!!
Que tengas un lindo fin de semana!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Omi, que penita que hayas estado delicada de salus...pero con la fuerza que tienes ya te veo levantandote ante todo!!!yo aun sigo de viaje por eso mi blog anda abandonado...pero ya extraño el terruño asi que en un par de dias de vuelta a Lima...te deseo lo mejor, besitos y fuerza!!!

Anónimo dijo...

HOLA:
Este post me cayó como anillo al dedo, parece que estuviera dedicado para mi. Por el mensaje y por las fundas, haré unas iguales para mis almohadas.
Que Dios fortalezca tu salud y te reconforte...Saludos..Milagros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...